Picoteando el Espectáculo
La leyenda de la MLB Albert Pujols y su ex Deidre finalizaron su divorcio, y él se irá con su casa en la República Dominicana y una enorme colección de autos, según ha podido saber RadarOnline.com .
De acuerdo con el acuerdo de divorcio, obtenido por RadarOnline.com, Albert y Dedire se consultarán entre sí sobre todos los asuntos importantes que involucren a sus hijos.
Las partes elaborarán su propio horario de crianza: Dedira tendrá a los niños el 70 % del tiempo y Albert tendrá el 30 % restante. Ambos están obligados a no destrozar al otro delante de los niños.
Albert le pagará a su ex un total de $18,331 por mes en manutención infantil. La estrella del béisbol pagará otros $ 5,345 por mes en manutención de niños adultos para su hija Isabella debido a que no puede ganarse la vida por sí misma.
Albert pagará un total de $ 23,676 por mes para mantener a su ex .
Albert continuará manteniendo el seguro de salud a través de la MLB, según el acuerdo. Con respecto a la manutención conyugal, los documentos señalaron: “reservado en cuanto a la manutención conyugal pagadera del esposo a la esposa”.
La estrella de la MLB recibió una casa en Wildwood, Missouri, otra propiedad en República Dominicana, una participación del 50% en la mansión de la pareja en el condado de Orange y otra participación del 50% en una cuarta propiedad en Kansas.
Albert se irá con su Chevy Suburban 2018, Ford F450 2016, McLaren 570 2018, Cadillac Escalade 2021, una participación del 50 % en otra Chevy Suburban y una participación del 50 % en el Polaris 2008.
Según el trato, se le otorgará el 50% de todas las cuentas bancarias que tenían juntos y sus empresas comerciales.
Fuente Merengala
3 comentarios:
Entiendo que una pareja se separe. Lo que me cuesta entender es como pasas de una dama a un cuero. Ese es un intercambio pendejo. Esta señora ha mostrado siempre educacion y ser una dama. Pujol la dejo cuando ella estaba en medio de un fuerte tratamiento contra el cancer y encima se mete con unos de los cueros mas glorificados de RD.
Pujol, si usted deja a una dama, busque otra dama, no vaya a buscarse un cuero que se ha visto mas guebo que el baño de hombres del quisqueya.
Jajajaj te pasaste
Pobre mental
Publicar un comentario