Picoteando el Espectáculo
Ayer por la noche, en la entrega de premios MTV VMAs, Taylor Swift vivió su mejor momento y disfrutó de la ceremonia de principio a fin. Pero no sólo la pasó bien por llevarse los galardones más codiciados de la noche: artista del año, videoclip del año, canción del año y canción pop, además de dirección. ¡No! Taylor la pasó genial porque bailó, bebió, cantó, gritó, lloró y hasta derramó sensualidad al ritmo de Shakira.
¡Sí! “La Loba” salió ayer por la noche para conquistar a su público hispano y anglosajón convirtiendo el escenario de los MTV VMAs en su concierto personal y Taylor cayó rendida a sus pies.
No hubo quien anoche no bailara, cantantara, sudara y gritara los temas más emblemáticos de la barranquillera. Ayer todos gritaron: “Claramente no es como suena”… y vaya que sí salpicó a todos los que tenía que salpicar anoche.
A Taylor las cámaras de MTV la captaron pasándola genial al ritmo de varias canciones de Shakira, entre ellas: “Objection” y claro que bailó al ritmo de la “Music Session #53”.
Vale agregar que durante su presentación de 10 minutos Shakira cantó: “Loba”, “Monotonía”, Objection”, “Whenever Wherever” y uno de los temas del año, el de “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”.
Es importante destacar que anoche tanto Taylor como Shakira brillaron y demostraron su poder en la industria de la música, ya que mientras que la intérprete de “All To Well” fue la máxima ganadora, la colombiana recibió un homenaje a su carrera con la estatuilla del “Video Vanguard Award”, que dedicó a su “gente latinoamericana”. Pero muchos destacan aún más las lindas palabras que la cantante le dedicó a sus hijos al momento del premio: “A mis hijos, Milan y Sasha, que están aquí animándome, y hacen sentir a mamá que puede hacerlo todo. Y a mis fans, gracias por ser mi ejército, ayudarme en todas las batallas“.
Y estas fueron sus palabras para su gente de Latinoamérica: “Esto es para ustedes, mi gente latinoamericana, dentro y fuera de este país: gracias por inspirarme, darme fuerza y ganas de seguir adelante”.
El poder latino también quedó en manifiesto cuando junto Karol G recibió otro galardón por su colaboración en el tema “TGQ”.
Fuente Clary Castro-el diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario