Picoteando el Espectáculo
Vadhir Derbez lanzó hace unas semanas su canción Morrito, tema que le dedicó a su padre, Eugenio Derbez. En esta canción habla de cómo es vivir con un padre ausente debido a su trabajo.
Tras el estreno del tema todos esperaban saber cómo había reaccionado el comediante a esta melodía. Tras esta situación Vadhir decidió hacer un video en compañía de su padre para saber cuál era su sentir.
Eugenio aseguró que lo tomó por sorpresa escuchar la canción, ya que él siempre pensó que hacía todo para estar con sus hijos:
“Cuando vi el video, sí fue como un poco shockeante porque no entendí exactamente en qué momento te fallé, porque lo último que quería como padre era fallarte”, explicó.
Vadhir mencionó que su canción en ningún momento se trata de un reclamo o reproche a su padre, ya que entendió que la ausencia de Eugenio se debía a su trabajo. Sin embargo, cuando tenía tiempo libre siempre les dedicaba tiempo de calidad, tanto a él, como a sus hermanos. No obstante, con el paso del tiempo y mucha terapia decidió abrir su corazón.
“Muchas cosas que sí me dolieron... cuando fui a la escuela militar y me tocó ver ese contraste de repente con mis compañeros, los papás iban, los apoyaban y estaban ahí. Ese tipo de momentos son los que de repente me hacen un nudo en el pecho”, dijo Vadhir.
Por su parte, Eugenio reconoció que desde su perspectiva nunca se dio cuenta del daño que le hizo aunque aclaró que nunca fue intención.
“Yo siempre intenté ser el mejor padre en mi cabeza y traté de ser lo mejor… Sin embargo, siento que les fallé porque ustedes nada más tenían papá el fin de semana...”, mencionó.
Finalmente, Vadhir y Eugenio mencionaron que ambos hicieron el video de la canción Morrito. Además, comentaron que ahora tienen una buena relación y mantienen una buena comunicación.
Fuente TVNotas
1 comentario:
Estos tigueres hijos de papi son la vaina mas fragil e ingrata. El papa matandose buscandose el moro para que vivan como reyes y le sale con esta vaina siendo ya un hombre criao. Si hubiese sido pobre y hubiese tenido que salir a trabajar a los 14 para ayudar a la casa, quizas no se quejaran tanto.
Publicar un comentario