El "sex symbol" de los años noventa, Pamela Anderson, de 56 años, se ha estado robando las miradas por lucir a cara lavada desde hace un tiempo.
En febrero, la estrella de "Guardianes de la Bahía" posó con su rostro sin maquillaje en la portada de la revista Women's Wear Daily y recientemente apareció de la misma manera durante la Semana de la Moda de París.
Luego de pasar varias veces por el quirófano a lo largo de su vida, la actriz ha decidido envejecer con dignidad. Anderson confesó a Elle Estados Unidos que adoptó una estética minimalista a raíz de la muerte de su maquilladora de confianza a causa de un cáncer de mama.
"Ella era la mejor. Y desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje", contó al magacín estadounidense.
"Para mi es liberador, divertido y un poco rebelde también. Porque me di cuenta de que había toda esa gente haciendo grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen", agregó.
La modelo de origen canadiense llegó al desfile de la firma The Row sin una gota de maquillaje y vistiendo un traje masculino de tres piezas y camisa blanca.
1 comentario:
Esta acabada para su edad. Solo tiene 56, es una edad joven aun. Ese exceso de ripio y el perico acabo con ell.
Publicar un comentario