Picoteando el Espectáculo
Hace unos cuantos días, Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle, sorprendió a todos sus seguidores al compartir que se había dado una nueva oportunidad en el amor con el famoso fotógrafo y estilista, Marco Lavín.
Aunque muchos se alegraron por ella, otros la criticaron duramente por anunciar su romance a siete meses de que el actor fuera condenado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por homicidio involuntario, en Estados Unidos.
A raíz de toda la polémica que se ha suscitado por esta situación, Araujo pone un alto a los malos comentarios y lanza un contundente mensaje a través de sus redes sociales.
“Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales. Qué incómodo que te muestre que el mundo es mucho más grande de cómo tú lo conoces”.
La también empresaria dejó en claro que solo siguió a su corazón e invitó a todos sus detractores a que hicieran lo mismo, pues esa es la única manera de reparar todo lo negativo en su espíritu.
“Hay tantas zonas rotas gritando por tu atención, pero simplemente no te atreves a repararlas porque duele. Vaya que duele reparar, pero, si regresas a ti, si te apuntas a ti, te darás cuenta de que hay un mundo por explorar. Más allá del dolor, encontrarás la paz”.
Como era de esperarse, estas declaraciones causaron polémica y los internautas reaccionaron de maneras divididas; algunos apoyando que “rehaga su vida” y otros reprobando su falta de “solidaridad” con el actor.
Fuente TVNotas
1 comentario:
Hiciste lo correcto no debe gastar tu juventud esperando un asesino
Publicar un comentario