Picoteando el Espectáculo
Gaby Spanic hizo una sorprendente revelación durante su participación en el reality "Secretos de Villanas" de CanelaTV, al referirse a un presunto incidente ocurrido durante su estadía en el programa "La Casa de los Famosos" de Telemundo, donde acusa a Pablo Montero de abuso sexual.
La actriz venezolana compartió la información de manera detallada, indicando que a pesar de existir una carta de confidencialidad que inicialmente la impedía hablar del asunto, decidió hacerlo luego de consultar con abogados y confirmar que se trataba de un delito.
Durante su narración, dejó atónitas a sus compañeras de programa Laura Zapata, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz.
Incidente ocurrió dentro de “La casa de los famosos”
Spanic describió el incidente que, según ella, tuvo lugar dentro de la famosa casa del reality.
Me abrió el cuartico de fumadores y de repente yo lo veo así (cara de sorpresa mirando para arriba) yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza… Yo pegaba de gritos: ‘¡Sáquenme de aquí!’”.
Ante la incredulidad de sus compañeras, Gaby confirmó que el presunto agresor fue Pablo Montero.
Sorprende revelación
Aylín Mujica expresó sorpresa al repetir el nombre Montero, a lo que Spanic respondió afirmativamente.
Aunque se trató solo de un adelanto, Gaby Spanic anticipó que la historia completa se revelará en el próximo episodio del reality el jueves 23 de noviembre. Además, hizo referencia a las denuncias actuales por acoso sexual que pesan sobre Pablo Montero
Gaby Spanic y Pablo Montero, quienes participaron juntos en la primera edición de "La Casa de los Famosos", protagonizaron un coqueteo durante el programa, incluso formando un triángulo amoroso con la ganadora de esa temporada, Alicia Machado, quien ya había tenido un romance con el cantante.
Dos años después, Gaby ha decidido compartir su experiencia y alzar la voz en contra de Montero.
Fuente El Imparcial de México
No hay comentarios.:
Publicar un comentario