Picoteando el Espectáculo
Con apenas 18 años de edad, la nacida en la ciudad de Managua, Nicaragua, Sheynnis Palacios, se coronó como la nueva Miss Universo 2023 la noche del pasado sábado 18 de noviembre.
Luego de días de competición, en donde se midió frente a frente con más de 80 participantes de todo el mundo, la nicaragüense se llevó la famosa corona además de otros grandes beneficios. Y es que aunque es lógico que la ganadora de un concurso de esta magnitud reciba grandes beneficios, ¿de cuánto es exactamente el premio que recibe?
El premio que Sheynnis Palacios se llevó
Además de convertirse en la primera nicaragüense en llevarse este afamado galardón, Sheynnis Palacios también dejó grandes sorpresas gracias a su fantástica participación y las grandes cualidades y talentos que alberga.
Y es que además de ser considerada la mujer más bella del mundo, Palacios también destaca en otros ámbitos como la comunicación, en donde ha dejado en claro su postura respecto a la necesaria difusión de contenido relacionado con el cuidado de la salud mental.
Por lo anterior, la jovén centroamericana se llevó la preciada corona Mouawad, la cual consiste en una maravillosa joya valuada en $5 millones de dólares. Esta es elaborada por el joyero libánes Fred Mouawad, la cual consiste en más de 900 piedras preciosas como zafiros y diamantes.
Además de lo anterior, Sheynnis se llevará una bolsa de $250,000 dólares, lo cual podrá usar o emplear en lo que ella guste. Aunado a esto, la nicaragüense tendrá otros beneficios como: Residencia de un año en un departamento de lujo en la ciudad de Nueva York con todos los gastos pagados (transporte, alimentación, entre otros).
Acceso o facilitación de todo tipo de productos estéticos como maquillaje, cuidado capilar, ropa, joyas, entre otros.
Viajes internacionales a diversas partes del mundo con todos los gastos pagados.
Invitaciones a un gran número de eventos internacionales, fiestas, estrenos, entre otros.
Colaboración con los mejores fotógrafos del mundo.
Colaboración con un gran número de exclusivas y de lujo para la obtención de ingresos adicionales a su premio.
Por todo lo anterior, Sheynnis Palacios tendrá que realizar un “intenso trabajo” durante su año de reinado. Entre las actividades principales se encuentra una gira de medios en donde hará apariciones en eventos patrocinadores, campañas benéficas y diversos medios de comunicación.
De igual manera, y como parte de sus beneficios, Palacios deberá viajar a un gran número de lugares alrededor del mundo para realizar obras de caridad y participar en eventos de concientización e, incluso, coronar a concursantes en eventos nacionales.
Asimismo, y como parte de las obligaciones de ser Miss Universo 2023, Palacios deberá promover el prestigio de este certamen así como respetar las tradiciones, creencias, atmósfera y cultura de las naciones que visite.
Fuente Miguel Escudero-el diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario