Picoteando el Espectáculo
En Instagram, una curiosa historia de amor ha llamado fuertemente la atención entre los usuarios de las redes sociales, la cual está protagonizada por unas hermanas siamesas, que son conocidas en las plataformas por ser influencers, y un joven al que una de ellas conoció en una app de citas hace un par de años.
Lupita y Carmen Andrade es el nombre de estas siamesas que han causado sensación en Instagram, ya que en su cuenta, comparten cosas de su día a día y de cómo la vida les cambió luego de que una de ellas se enamorara de un chico llamado Daniel.
Estas siamesas, quienes nacieron unidas por el torso y la pelvis, nacieron en México, pero actualmente viven en Estados Unidos. Fue en 2021 cuando Carmen decidió probar suerte en una app de citas para buscar pareja y ahí conoció a un chico llamado Daniel, con quien intercambió un par de mensajes y a partir de ese momento, se volvieron inseparables.
Cuando Lupita se enteró de que su hermana tenía sentimientos por este chico, la apoyó en todo momento, ya que ella dice ser asexual, pero eso no le impide entender lo que esta relación significa para Carmen.
“Soy asexual, pero quiero que Carmen siente cabeza. Sé que eso es importante para ella”, explicó.
Acerca de su curioso noviazgo, Carmen indicó que su novio y su hermana se llevan muy bien. “Es divertido porque me quedo despierta más tarde que Lupita, pero cuando Daniel se queda a dormir, me duermo rápidamente y él se queda despierto hablando con ella”, comentó.
“A veces me siento mal porque quiero pasar mucho tiempo con Daniel, así que tratamos de establecer acuerdos. Como que Lupita elija a qué lugar salimos a cenar o qué actividad vamos a hacer”, agregó.
El noviazgo entre la siamesa Carmen y Daniel va tan bien que la pareja ya está pensando en comprometerse.
Cómo es la vida de estas siamesas mexicanas influencers
En entrevista para el programa “Today”, las siamesas indicaron que nunca fue viable separarlas mediante cirugía debido a que una de ellas moriría en automático y la operación no garantizaría que la otra pudiera vivir.
Ambas viven con su familia en Connecticut. Carmen estudia para ser enfermera veterinaria y Lupita también desea desempeñarse en la misma profesión, aunque sueña con ser escritora de comedia.
Las hermanas comparten el torrente sanguíneo, el hígado y muchas estructuras internas. Aunque su conexión va más allá de lo físico: “Puedo sentir cuando Carmen está ansiosa o a punto de llorar. Es ese mismo nudo en el estómago”, dijo Lupita.
Carmen también explicó que aunque forme una vida en pareja con Daniel, no podría quedar embarazada, ya que padecen endometriosis y además, están bajo un tratamiento bloqueador de hormonas que hace que impida que tengan la menstruación.
Por último, recalcaron que en redes sociales, en ocasiones, reciben comentarios desagradables debido a que la gente, en general, no está acostumbrada a lidiar con temas de personas con discapacidad, por lo que a todos esos, quieren recordarles que como ellos, son personas como cualquier otra.
Fuente Montserrat Arque -el diario
2 comentarios:
Mi pregunta, exenta de morbo, cuando la enamorada tiene relaciones intima con su novio, sienten las dos el desahogo sexual por partes iguales?
Ese es un vivo. Un dos x 1. Se lo mete a una y le dice "mami, dejame darle a tu hermana que me da pena" y fuaquiti. dos bocas, dos culos, dos totos, 4 tetas. Vamos, inteligente el tiguere.
Publicar un comentario