domingo, 5 de noviembre de 2023

Picotean por ahi Julio César Chávez Jr. ingresado en un psiquiátrico tras consumir “decenas de pastillas”, según TMZ


Picoteando el Espectáculo

Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda mexicana del mismo nombre, fue ingresado a un hospital psiquiátrico luego que consumiera “decenas de pastillas” y pusiera su vida en peligro, de acuerdo con un reporte de TMZ.

Las informaciones indican que Frida Chávez, esposa del Junior, llamó al 911 luego que el boxeador consumiera una gran cantidad de “potentes y potencialmente peligrosos” medicamentos.

Funcionarios policiales rápidamente llegaron al domicilio de la pareja ubicado en el área de Hollywood en Los Ángeles. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre y es hasta la fecha que se hacen públicos.

Según TMZ, el hijo de Julio César Chávez estuvo retenido en su hogar por 72 horas debido a una “evaluación e intervención de crisis” que luego le realizaron médicos que llegaron al lugar.

Chávez Jr. fue ingresado luego en un centro psiquiátrico también en California, aunque no se especifica su ubicación y nombre.
Fuente La Opinion 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy pocos hijos de figuras sobresaliente superan al padre o la madre, la sombra que los cobija es muy fuerte y la presión es muy grande....

Anónimo dijo...

Estoy 100% de acuerdo con usted anonimo. Y mira si lo que usted dice es tan real, que este muchacho tenia talento para el boxeo. Pega duro, tenia tamaño, alcance, se movia bien al inicio de su carrera. Pero no pudo con el peso del apellido y termino en drogas y romo. Y mira ahora. Ojala se recupere, pero solo Dios saca a una persona de ese agujero

Anónimo dijo...

Yo recuerdo cuando este muchacho empezo su carrera en el Box. Ciertamente tenia un gran talento, pero como ustedes dos dicen, no pudo con la presion de ser hijo de Julio Cesar