domingo, 5 de noviembre de 2023

Asi anda la humanidad.....Joven rompe en llanto y se queja de trabajar 8 horas y no tener tiempo para su vida social.


Picoteando el Espectáculo

Brielle es una joven que ha ganado más de 100 mil seguidores en
TikTok por mostrar su outfits, lo que vive día a día y unirse a los trends más famosos, pero fue el pasado 16 de octubre cuando hizo enfadar a Internet al expresar que trabajar 8 horas y "no le alcanza el tiempo para hacer nada".

De acuerdo a su clip logró conseguir un trabajo después de 5 meses de búsqueda y mandar diversas solicitudes de manera diaria. A pesar de que trató de iniciar con el pie derecho, con el paso de los días se dio cuenta de que después de terminar su jornada no tenía tiempo para ella.
"Salgo de aquí y me subo al tren como a las 7:30 a. m. y no llego a casa hasta las 6:15 p. m. como muy pronto. No tengo tiempo para hacer nada."

Su queja también se deriva en que sus traslados al trabajo son muy largos debido a que va de Nueva Jersey a Nueva York diariamente, porque no puede permitirse los altísimos precios de alquiler en la ciudad.

En un segundo video confesó que en ocasiones llega a casa a las 7:30 pm lo cual tiene como consecuencia que se quede "sin energía" para hacer cualquier actividad y recalcó que le sería mucho más fácil hacer home office.

"Quiero ducharme, cenar e irme a dormir. Tampoco tengo tiempo ni energía para preparar la cena. No tengo energía para hacer ejercicio. Conciliar la vida laboral y personal sería más fácil si trabajara desde casa.Sé que podría estar trabajando más tiempo, pero salgo y está literalmente completamente oscuro, como si no tuviera energía".

Internautas abren debate en TikTok sobre las jornadas laborales

Su declaración terminó siendo viral en TikTok con casi 2 millones de vistas y en los más de 13 mil comentarios, las personas primero se aseguraron se señalarla como una persona dramática e inmadura, pues expresaron que esa era el "mundo real" y realmente su jornada no rayaba en lo exagerado.
Además, más allá de la parte social, ¿cómo crees que se pagan las cuentas? ya crece de una vez", "De eso se trata el trabajo ¿qué esperabas? ¿qué durara 3 horas?", "No tienes derecho a quejarte tu horario es normal, si trabajaras 12 horas creería tus lágrimas", "Una queja muy patética", y "Generación Z descubriendo la vida real", resultaron ser algunos.

No obstante, una gran cantidad de personas se dedicaron a defenderla, pues expresaron que ellos se sienten igual que la joven y le agradecieron por "gritárlo en redes" cuando nadie se atrevió a hacerlo.

"Cinco días de trabajo y dos días libres se sienten como un infierno, honestamente", "Chica te entiendo, me siento igual desde que empecé a trabajar", "La semana laboral de 40 horas está más que pasada de moda y tus sentimientos son totalmente válidos", "Es tan repetitivo y deprimente te siento chica", "Es traumante el primer año de trabajo, pero nadie lo dice", "Tuve una crisis cuando conseguí mi primer trabajo de 9 a 5. Literalmente no podía creer que esto fuera vida" o "Esto es muy cierto y los fines de semana se acaban pasando agotados por la semana de trabajo y haciendo tareas", resultaron ser otras opiniones.

Por último, la protagonista de la historia reaccionó sorprendida al notar que varios portales replicaron su video en una nota y pidió que ojalá nadie de su trabajo de con su video, pues no quiere quedarse desempleada.
Fuente Lily Diaz-Univision


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No queria feminismo? antes ustedes vivian mejor, pero se dejaron embaucar con el cuento de "guerra" de genero y ahora trabajan, crian hijos, estan sola y estresada y a los 40 parecen de 65, con el toto seco de tanto estres. Y encima, la soledad/estress es tan grande que se buscan al primer abusador que le da golpe. Y para que? para destruir el concepto de la familia, porque al final a los hijos los terminan criando MTV y los tigueres del barrio.

Anónimo dijo...

Yo se solo creeré en el feminismo cuando una mujer preñe a otra mujer.....

Anónimo dijo...

Estoy 100% de acuerdo con los dos anonimos. Las mujeres cayeron en un tremendo gancho y ahora estan todas o casi todas jodidas, solas, envejeciendo sola, viendo crecer a sus hijos como tigueres y delincuentes. Ronald Reagan solia decir que la democracia empieza en la mesa de cenar en la familia.

Y son tan brutas, que se creen el cuento de "independencia economica". Independencia economica es cuando usted no necesita dinero, por eso se llama asi. Si usted tiene que cueriar o trabajar como una burra para tener bienes materiales, usted es una esclava como cualquier hombre.

Anónimo dijo...

Otra idiota