domingo, 19 de noviembre de 2023

Danilo Carrera deja actuación por cuidar a su mamá. "Ahora que la quiero cuidar no se deja, ella es quien me quiere cuidar”


Picoteando el Espectáculo

Para el actor ecuatoriano
Danilo Carrera en este momento lo más importante es estar con su madre Elsa Huerta, quien se encuentra en medio de la lucha contra el cáncer, razón por la que regresó a su casa, en Miami.

“Ella es una mujer muy fuerte e invencible que crió a cinco hijos; además de incansable y ahora que la quiero cuidar no se deja, ella es quien me quiere cuidar”, dice en entrevista con EL UNIVERSAL.

La verdad es volverme a acostumbrar a estar con mis padres, porque yo me fui a los 18 años de mi casa y ahora que regreso es, ‘no vuelvas tarde’, ‘duérmete temprano’. Es complicado volver a ser el hijo de la casa pero muy bonito, son etapas que no creí volver a vivir pero lo agradezco”, relata el actor.

Aunque extraña mucho México y contar historias como lo hacía a través de las telenovelas, Danilo aseguró que no se queja porque es por un bien mayor.

Si ahora sólo tiene trabajos como conductor lo acepta, porque sigue teniendo trabajo, por ejemplo hoy que conducirá junto a Jacqueline Bracamontes el concurso Miss Universo, para la cadena Telemundo.

“Es un mundo que no conocía y al no saber la magnitud del evento en que estás todo te impacta, pero es un honor que la cadena donde estoy crea en mí”, asegura Danilo.

Es por eso que agradece que lo acompañe Bracamontes, no sólo por ser una conductora con experiencia sino porque ella fue una reina mexicana que contendió por la corona de Miss Universo en 2001, así que sabe perfectamente de qué habla.

“Ella me ayuda más que nada a entender la magnitud de lo que estamos haciendo, para mí es increíble tenerla a mi lado, es una mujer que admiro mucho, con la que tengo muy buena química”, comparte el actor de El amor invencible.

“Estoy contento de que ella este, yo lo que hago es poner todas mis herramientas a la orden de ella para que brille, porque si Jacqueline brilla yo también lo haré”.

Carrera aplaude la apertura que está teniendo un concurso como este para darle espacio a mujeres casadas, con hijos e incluso curvilíneas, lo que antes era impensable para una Miss Universo, aunque, asegura, en lo personal prefiere a una mujer menos “producida”.

“Miss Colombia se te hace imposible que no pudiera participar simplemente por el hecho de haber tenido un hijo, o por estar casada, es increíble, pero es mi punto de vista, habrá gente a quien no le guste pero son las reglas que hay ahora”.
Fuente El Universal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las madres son asi, Dios las bendiga a todas. Yo tengo 50 y mi mama cree que tengo 14. Cada vez que voy a su casa me trata como un niño jajajaja. Una madre es una madre.