jueves, 23 de noviembre de 2023

Pablo Montero responde a las acusaciones de Gaby Spanic: “Yo creo que está más que claro”. "No quiero darle importancia a lo que no es"


Picoteando el Espectáculo 
Se encuentran transmitiendo la segunda temporada de ‘Secretos de Villanas’, donde reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento han revelado una gran cantidad de hechos que le han tocado vivir y ahora se han convertido públicos, tal es el caso de Gaby Spanic con Pablo Montero, de quien hace una delicada acusación.

Por ello, en el programa de televisión ‘Siéntese quien pueda’ tuvieron en exclusiva al cantante para que aclarara los rumores que se vienen registrando desde hace algunos días tras la incriminación que hubo por parte de la actriz venezolana.

Lo que pasa es que no quiero darle importancia a lo que no es, si fuera, lo aclaro, pero con el mensaje que te mandé yo creo que está más que claro”, comenzó diciendo el también actor.

Montero antes de finalizar aclaró que lo siguiente: “Oye, si hubiera pasado eso, así como te lo puse en el mensaje, ¿no? Me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así… Si fuera cierto, pues hubiera denunciado”.

Internautas reaccionan a la declaración de Pablo Montero
“Él nunca lo va a reconocer”, “Obvio él no lo va a reconocer”, “Pablo no es la primera ni será la última vez que niegue que sí ha hecho algo mal”, “No esperaba menos de Pablo Montero, iba a negar todo”, “Si es cierto lo que dice Gaby es lógico que él lo va a negar”, “Yo no le creo a Gaby”, “Que sea hombre para aceptarlo”, “Pero es que esto era más que obvio que lo iba a negar”, “Típico de las personas como él, niega todo”, “Yo le creo a Gaby y este señor claro que lo va a negar, no tiene las agallas para admitir lo que hizo”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.
Fuente Cindy Quevedo-el diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos cueros cuando se emborrachan lo dan por batata y después alegan acoso sexual....