jueves, 9 de noviembre de 2023

Famosas y sus cosas......Cynthia Klitbo explota contra Laura Zapata y asegura que ¡ni su familia la quiere!: “Es una bruja”


Picoteando el Espectáculo

Tras los enfrentamientos que tuvo con Laura Zapata en la segunda temporada del reality de Canela.tv Secretos de Villanas, Cynthia Klitbo rompe el silencio y asegura que su colega no solo es una persona problemática, sino también mentirosa.

En entrevista para De primera mano, la actriz señaló que los problemas con Zapata comenzaron cuando, presuntamente, ella, en su momento, la difamó al decir que, por su culpa, una actriz que estaba afiliada al ANDA (Asociación Nacional de Actores) había fallecido de cáncer.

Según Klitbo, Zapata había dicho que la referida actriz “se suicidó porque Cynthia le negó un tratamiento de cáncer”. Cynthia agregó: “Jamás en la vida (Laura) se ha disculpado por esa difamación. La del cáncer se llamaba Lupita Pelayo y se le apoyó hasta el último día”.

A palabras de Klitbo, la exparticipante de MasterChef Celebrity no solo se negó a pedirle perdón, sino que también tuvo “el cinismo” de invitarla a su campaña para ser la dirigente de la institución: “Le dije a mi asistente: ‘Deposítale una lana para que deje de estar fregando”, indicó.

Asimismo, expresó que ya está cansada de todos los señalamientos que ha hecho en su contra sobre su supuesto abuso de sustancias, principalmente por la salud mental de su hija.

“No la quieren ni sus hermanas. Fue lo único que dije. Si tú hubieras visto cómo lloré el sábado y cómo lloré de ver llorar a mi hija. Mi hermana, la Méndez (Lucía), que ya se quitó de encima a esta bruja, estuvo llorando conmigo. Mis hermanas diciéndome: ‘Cómo no estuvimos allí para pegarle’”, manifestó.

Pese a todo, reconoció que Laura le da “lástima”, pues sostiene que realmente no tiene “una carrera propia” y solo se vive en realities para “seguir vigente” en el entretenimiento.

No obstante, le lanzó una dura advertencia: “Cada lágrima que derramé yo, que derramó mi hija por ti, la vas a pagar 20 veces más porque así es la vida. Vas a pagar el karma. Por eso me das lástima, sapo, porque nunca voy a mencionar tu nombre”, manifestó.

Para finalizar, aprovechó para confirmar que sí había eliminado a Zapata del chat grupal en WhatsApp de Secretos de Villanas, al igual que a Gaby Spanic, a quien llamó “esquizofrénica”.
Fuente TVNotas


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cynthia no es bonita, pero tiene una cara de rapadora increible. Siempre he querido meterselo. Es que se le ve que es una gran singuita