viernes, 17 de noviembre de 2023

La italiana más latina......El emocionante encuentro entre Techy Fatule y su artista favorita, Laura Pausini: "Yo sé quién eres"


Picoteando el Espectáculo

Techy Fatule se encuentra en Sevilla, España en la antesala de los Latin Grammy, donde tiene su primera nominación, pero la artista dominicana también vivió un momento emocionante al conocer a su artista favorita, la italiana, Laura Pausini.

Techy compartió un video del momento en que conoce a Pausini y su sorpresa mayor fue la reacción de la cantante, a quien le otorgaron el reconocimiento como “Persona del año 2023”.

Al momento que la dominicana se presenta y le dice su nombre, la intérprete de le responde: “Techy, yo sé quién eres”, dijo Pausini y se dieron un abrazo.

“Yo tengo 30 años siendo tu fan”, le explicó Techy con la emoción de conocerla. “Yo la conozco y es fantástica”, expresó Laura a la cámara. Las cantantes compartieron abrazos y amables palabras.

La hija de Tanía Báez y Carlos Alfredo Fatule está nominada por primera vez a los Latin Grammy en la categoría Mejor Canción Tropical con su tema “Que me quedes tú".

Otros dominicanos nominados son Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Pavel Núñez, Manny Cruz, Ilegales, J Noa, Vicente García, Barak y Sergio Vargas. La premiación se realiza hoy en Sevilla, España

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien recuerda aquel video del 2003 mas o menos, donde Techy sale por accidente en la discoteca Bash (en el area VIP), comiendole el rabo a una jeva Y que fue subido por la pagina Bang Bros VIP???? Ese video se hizo "viral" en esa epoca, pero Bang Bros tumbo el video luego.

De pronto se come a la Pausini, uno nunca sabe. Laura tiene un cuerpo encendio.