miércoles, 8 de noviembre de 2023

El exfutbolista Gerald, sin Piqué, rompe el silencio y habla de la separación con Shakira. "No es 'como lo pintan' algunas personas que buscan hacerle daño".


Picoteando el Espectáculo

El exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué rompió el silencio y habló de su vida privada después de terminar su relación con la cantante colombiana Shakira y aclaró algunos rumores que salen desde la prensa española en una entrevista con Jordi Basté en el programa El món a RAC1.

"Todo me ha patinado. Pero es muy sano: es que va muy bien. Hacer todo el rato lo que crees que es mejor para mí y mi entorno. Es importante saber qué dicen, pero no darle importante. Es importante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero darle importancia cero", explicó el exdefensor central al ser consultado sobre la información que dan los paparazzi sobre su relación con Clara Chía y su separación con Shakira.

Además, confesó que su último año no es 'como lo pintan' algunas personas que buscan hacerle daño.

"Cuando aparecen he llegado al punto que para mí son invisibles. Buscan que te afecte, hacer daño, y cuando ven que no lo consiguen... si le hubiera dado importancia a lo que decían de mi gente que no me conoce en el año más difícil de mi vida, me hubiera tirado de un sexto piso. De todo lo que he vivido la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que pasó. Pero es algo privado. La gente no sabe cómo soy, es parte del circo".

Por otro lado, el español indicó que desde hace algún tiempo ha dejado de estar en contacto con el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol y afirmó que el beso forzado a Jennifer Hermoso es un tema muy complejo.

"Desde lo del beso, no hemos hablado en profundidad. Es muy complejo lo que pasó: son muchas cosas en una. Es como en la política: la gente se pone muy pasional y es complicado", explicó.

El exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué salió este miércoles en defensa del actual entrenador del banquillo azulgrana, su excompañero Xavi Hernández, de quien dijo que es "el indicado" para sacar el proyecto adelante.
Fuente El Tiempo


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay dos cosas a tomar en cuenta en este caso.

1-Las imagenes de Pique chuliandose con el ex compañero del Barcelona, Zatlan Ibrahimović en el parqueo del Estadio Camp Nou en el 2005

2-Las fotos de cuando nacio Milan Pique y su parecido brutal con Victor Valdes, ex portero del Barcelona (yo conservo esas fotos que Shakiran mando a quitar de Google, lo enviaria con gusto al dueño de esta pagina, pero no creo que lo publique)

Asi que ese matrimonio no era mas que una tapedera entre un pajaro y un cuero