Picoteando el Espectáculo
José Gregorio Atienza, productor general de Eventos Globales, atribuye el fiasco del concierto de Romeo Santos en la base aérea de La Carlota, Caracas, a la manager del artista, Amelfis. Atienza sostiene que la decisión de escoger a los organizadores equivocados se debió a motivos económicos y califica a Amelfis como la principal responsable.
En una entrevista para el podcast Con Rocío, Atienza revela que, hace aproximadamente un año, junto a Leonardo Villalobos, presentaron una oferta de 800.000 dólares a Amelfis, que fue ignorada. Posteriormente, Invershow le hizo una oferta de 1.500.000 dólares, pero la manager optó por la propuesta de otra empresa que ofrecía más de 3 millones y gastos adicionales.
Atienza critica la decisión de Amelfis al no verificar los antecedentes de la productora seleccionada y califica la oferta como un «suicidio» financiero, ya que el retorno esperado era insuficiente. Destaca que en la organización de eventos, es crucial evaluar los costos y beneficios, y afirma que el concierto podría haberse montado con un 75% de inversión para lograr un retorno. Concluye señalando que, en la industria, la imagen y aspectos superficiales son cruciales, y sugiere que el productor que trajo al artista solo buscaba el reconocimiento personal diciendo «yo lo hice».
Fuente El Farandi
2 comentarios:
Eso se llama blanqueo, droga! Venezuela hoy dia no es lugar para recaudar ese dinero en un concierto de nadie
Eso me recuerda a los Venezolanos Chavistas que van a Miami, compran un apartamento por $700,000 dolares y a la semana lo ponen en el mercado de nuevo por $500 mil, asi limpian $500K y los otros $200K en perdidas, hacen lo que en USA se llama "Write-off" y transfieren esos $200K en "perdidas" a otros negocios legales y evitan pagar impuestos en esos negcios legales.
Ningun artista latino puede cobrar eso. Luis Miguel, quien tiene la gira latina mas exitosa del mundo en estos momentos, esta recaudando un promedio de $1,900,000 por conciertos Y les hablo de un tiguere que acaba de vender dos noches seguidas del Santiago Bernabeu del Real Madrid, algo jamas logrado antes.
Es como dice el anonimo 1, eso fue blanqueo de droga por parte de los "promotores".
Publicar un comentario