lunes, 7 de marzo de 2016

Es verdad!. Miralba Ruiz dice esto que vemos no es más que la falta de regulación en todos los sentidos" en la televisión dominicana.

La comunicadora y productora de televisión Miralba Ruiz dijoMás Vip que la televisión que tiene el país hoy en día no es más que la falta de "regulación" que tiene dicho medio de comunicación, por tal caso, la presentadora abogó para que televisión tenga un marco regulatorio de parte de las autoridades competentes.

"Insisto: la televisión dominicana necesita una ley. Una ley que la regule, una ley que estimule la producción local, que proteja la identidad cultural de República Dominicana, que permita que los casi desaparecidos programas educativos, infantiles, Juveniles, culturales regresen".

Resaltó que no pide contenido "aburrido" porque hay que generar propuestas divertidas para todas las audiencias. "Pero esto que vemos no es más que la falta de regulación en todos los sentidos" en la televisión dominicana.

Ruiz explicó que así como el cine tiene reglas claras y su crecimiento es notorio, así mismo "evidenciamos que la televisión ha ido en degradación por la falta de normas y regulación, que a la final será en perjuicio de todos".

No hay comentarios.: