La actriz Florinda Meza ofreció disculpas por su infidencia y señaló que nunca fue su intención dañar la imagen del fallecido comediante.
Luego de haber revelado que el actor Ramón Valdés, ‘Don Ramón’, había sido adicto a las drogas, Florinda Meza ofreció disculpas por su infidencia y señaló que nunca fue su intención dañar la imagen del fallecido comediante.
“Me preguntaron por qué murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía… Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”, escribió la actriz en Twitter.
La viuda de ‘Chespirito’ aprovechó para disculparse con la familia de ‘Don Ramón’. “Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman. Si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención”, indicó.
Asimismo, Meza elogió a su desaparecido compañero: “Ramón era un gran amigo mío y de Roberto, era su cómico favorito. Era todo un caballero y siempre cumplió con su trabajo maravillosamente”.
Fuente peru21
No hay comentarios.:
Publicar un comentario