miércoles, 16 de marzo de 2016

Capturan al hacker más peligroso ¡para las celebridades! Enfrenta hasta 5 años de prisión y estar privado de volver a usar un ordenador.

Las celebridades ya pueden dormir tranquilas, tras la detención de un integrante de la organización de cibercriminales 'The Fappening', la misma organización de hackers que en el pasado filtró fotografías desnudas de Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Kate Upton, y Kirsten Dunst.

El detenido, identificado como Ryan Collins, de 36 años, fue acusado por violar la Ley de Fraude y Abuso, cargos de los que se declaró culpable. Ya que aceptó hackear más de 100 cuentas de Gmail y iCloud propiedad de distintas celebridades.

Ahora enfrenta hasta 5 años de prisión y estar privado de volver a usar un ordenador. Pero al ser responsable de filtrar imágenes y video desnudos, la Oficina del Procurador de Estados Unidosrecomendó una sentencia de 18 meses.

Aunque es un golpe contundente a 'The Fappening' tan sólo entre noviembre de 2012 y septiembre de 2014 más de 100 estrellas de Estados Unidos fueron hackeadas y sus fotos más íntimas esparcidas por Internet, por lo cual, no se espera que esta actividad criminal disminuya.

Fuente TV notas

No hay comentarios.: