jueves, 8 de diciembre de 2016

Tirando al Pecho!. Miralba Ruiz mostró su preocupación con las bailarinas que tienen los equipos de pelotas dominicanos. Ver video.

La comunicadora Miralba Ruiz mostró su preocupación con las bailarinas que tienen los equipos de pelotas dominicanos en el torneo de "Béisbol Invernal" que se celebra en el país por la manera en cómo chicas bailan frente a miles de fanáticos y televisión nacional en un lugar como el play que es de uso familiar.

En un mensaje en su cuenta de instagram la productora aclaró que con su mensaje no quiere dar clase de "moral", e invitó a los dueños de equipos de pelota a revisar dicha práctica porque el play ha dejado de ser un "lugar familiar". 


"Me uno a la preocupación de mi amigo @vianaraujo y que en su momento también me expreso @jmartinezbrito ... el play ya no es un lugar para toda la familia... Soy fanatica de las @aguilasbbc y defensora de nuestra pelota invernal, pero todos los equipos deben revisar esta práctica en donde creo, que solo falta un tubo para que sea un stripClub", dice la primera parte de su comentario.

Ruiz acompanó su mensaje de un vídeo donde se observa a una de las bailarinas de las Águilas Cibaeñas con unos movimientos que no dejan nada a la imaginación, es decir, son muy expresivos.

"No soy moralista ni quiero dictarle normas de vida a nadie pero: el deporte, el play, el baseball es una diversión familiar y si es así, estos vestuarios y bailes no caben y si no es así, entonces ya sabemos que deben ponerle y venderle, las boletas solo "para mayores de 16 años".

La productora aseguró que ella tampoco llevaría a sus hijas a ver "este espectáculo" donde se supone que hay diversión sana y familiar pero abunda el morbo para adultos.

Por último, señaló en total acuerdo con el editor deportivo Vian Araujo, de Telenoticias, que su comentario va dirigido a todos los equipos y los patrocinadores de la pelota invernal.

"Hay marcas muy responsables y con mucho compromiso social que quizás no se han percatado de esta situación @bhdleon @claroRD @orange @cerveceriadom @tiendalasirena @cervpresidente Por favor, revisen esto. Esta fuerte!! @escogidobbclub @tigresdellicey @eobaseballclub #GigantesSanFrancisco", finaliza la destacada comunicadora.


Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: