jueves, 4 de mayo de 2017

Lamentable!. Falleció el vocalista del grupo “Los Inolvidables” Manny Gómez interpretaba el tradicional merengue “La Boda Negra”. Ver video.

Por Imágenes dominicanas

Falleció este jueves el vocalista del grupo “Los Inolvidables”, Manny Gómez quien interpretaba el tradicional merengue “La Boda Negra”.

La muerte del músico dominicano y miembro del Partido de la Liberación Dominicana -desde su fundación- fue informada por el locutor Alex Montero en Fuego 90.1 FM en el programa que toca merengues clásicos.

Manny nació el 2 de Septiembre de 1951, fue el vocalista del primer gran éxito “La Boda Negra”, el más reconocido de la agrupación Los Inolvidables, cuya música tuvo gran pegada en los años 80´s. [Ver vide

Además era guirero del grupo que tenía un sonido único conformado también por Ruddy Arias y Miguel Jorge.

Su hijo Vinicio Gómez, expresó hace poco “no entender como es que –su padre- un activista nacional y luchador incansable al servicio del pueblo a través de un partido político, estuvo en una situación delicada y casi todos los supuestos dirigentes y amigos se hicieron los ciegos aun viendo publicaciones y mensajes enviados en privado” sobre su delicado estado de salud.

¿Será que mi padre entregó su vida al Partido equivocado, abandonando en determinado tiempo la educación de sus hijos y hasta la compañía de sus seres queridos o es que solo este Partido servía cuando vivía el Profesor Juan Bosch?, se preguntó Vinicio.

Los Inolvidables adaptaron en el teclado un sonido sintetizado muy particular, esa distinción fue la carta de presentación de este grupo merenguero. Grabaron sencillos como: Maritza, Pancho y Pancha, La Vida Castiga entre otros.

No hay comentarios.: