lunes, 22 de mayo de 2017

Se calienta la cosa!. Hijo y nuera de Juan Gabriel demandan a Univision y Telemundo por $100 millones de dólares.

Un nuevo episodio legal en la familia del fallecido Juan Gabriel. A través de un comunicado enviado a los medios, uno de los hijos y manager del ‘Divo de Juárez’, Iván Aguilera, y su esposa Simona informaron que interpusieron una demanda contra Univision, Telemundo,
Borja Voces, Joao Aguilera, la madre de éste, Consuelo Rosales y su abogada, Analie Álvarez, por más de $100 millones de dólares.

“Iván y Simona Aguilera, el hijo y la nuera del fallecido icono mexicano Juan Gabriel, han presentado una demanda en un tribunal estatal de Florida en Miami-Dade contra Univisión, Telemundo y otros acusados por difamación y otras acciones relacionadas.

La demanda alega que los acusados han declarado falsamente, entre muchas otras declaraciones difamatorias, que Iván contribuyó a la muerte de su padre; que Iván y Simona le ‘robaron’ a Juan Gabriel y/o sus bienes y sus propiedades; y que Iván y Simona han manejado los bienes de manera contraria a los deseos de Juan Gabriel. La denuncia señala que todas estas declaraciones son 100% falsas y altamente difamatorias.

En el momento en que se hicieron estas declaraciones difamatorias, Iván y Simona Aguilera estaban de luto, y también estaban organizando un funeral público para Juan Gabriel, organizando un tributo de homenaje público con su música, donde las ganancias serian donadas a una organización benéfica para niños pobres, y estaban manejando los bienes de Juan Gabriel de manera consistente con sus deseos expresados.

La demanda se tratará de más de $100 millones de dólares en daños y perjuicios contra Univisión, Telemundo y los otros acusados”, dice el comunicado.

En un extenso y detallado documento presentado por Charles J. Harder de Harder Mirell & Abrams LLP en Los Ángeles, California, y Kenneth G. Turkel y Shane B. Vogt de Bajo Cuva Cohen & Turkel LLP en Tampa, Florida, los dos equipos de abogados que representan a Iván y Simona Aguilera, se especifica cada una de las veces que, según ellos, los medios y las personas demandadas faltaron a la verdad y los habrían difamado.

Entre los puntos importantes aseguran que ambas cadenas habrían mentido en insinuar que Iván habría contribuido a la muerte de su padre. Que publicaran entrevistas en donde Joao -uno de los hijos biológicos que apareció después del fallecimiento de Juan Gabriel- aseguró que el cuerpo del artista fue cremado para evitar que él se pudiera realizar una prueba de ADN.

También aseguran que se sintieron difamados cuando se dijo que Iván y Simona se conocieron en un ‘pole dancing club’.

Entre muchas cosas en la demanda se hace referencia a las entrevistas que ha realizado el periodista de ‘Primer Impacto’, Borja Voces a los hijos biológicos de Juan Gabriel, sus madres y la investigación sobre unas propiedades que Iván había intentado vender, o por lo menos así lo presento el español en sus piezas.

Hemos intentado comunicarnos con los demandados para saber sus reacciones. Hasta el momento Univision no ha respondido a nuestro requerimiento, mientras que un portavoz de Telemundo nos dijo lo siguiente: “Estamos revisando la demanda y no tenemos comentarios en este momento”.

Fuente la Opinion

No hay comentarios.: