martes, 30 de mayo de 2017

La gran noche!. Reconocen trayectoria de Vidal Cedeño en legendario Teatro United Palace de New York.

Por Jose Zabala/ fotos Bachata24K

New York- La gran noche dedicada al experimentado empresario artístico Vidal Cedeño dejo huellas imborrables en el prestigioso y legendario teatro United Palace ubicado en el corazón de Washington Heights de Manhattan. Vidal Cedeño recibió el respaldo total de su comunidad y de la industria de entretenimiento de la gran manzana, quienes llenaron el teatro para respaldar su 23 aniversario en la industria.

Vidal Cedeño, recibió un emotivo reconocimiento por sus años de trabajo en La industria del entretenimiento del concejal Ydanis Rodríguez, quien valoro los aportes al arte en la comunidad latina en la ciudad de New York del empresario. Vidal también recibió el gran homenaje del público que siempre lo ha apoyado en sus eventos.

“Gracias a todos por estar aquí hoy en la celebración del 23 aniversario de mi empresa Vidal Cedeño. A mi familia, mi equipo, a todos mis artistas por esta celebración. Seguiremos trabajando en la industria con la responsabilidad que siempre lo hacemos. Gracias a todos”.

Salsa, merengue, humor y música urbana se hicieron sentir por todo lo Alto en Manhattan, con las sólidas actuaciones de: Yiyo Sarante, Sergio Vargas, Raymond y Miguel, y Bulin 47, quienes fueron presentado por la comunicadora Yelitza Lora.

El historial de trabajo de Vidal Cedeño, es considerado como uno de los mejores dentro del selecto grupo de empresarios artísticos en New York, según han reportado algunos medios de comunicación.

Vidal llego a la celebración de sus 23 años como parte vital de la industria del entretenimiento hispano de los Estados Unidos, con un prontuario que incluye 126 conciertos multitudinarios, 76 de ellos precisamente en el United Palace, 28 en el Shea Stadium y el Citi Field de los Mets de Nueva York, 4 en el teatro del Madison Square Garden, 1 en el Radio City Music Hall, 2 en el Carnegie Hall, 2 en el Flushing Meadows Park, 2 en el River Bank Park, 2 en el River Side Park, 2 en el Bay Front park de Miami, 1 en el Berkley Performing Arts de Boston, entre otros.

Además debe de agregarse cientos de giras que ha desarrollado por todo el territorio de los Estados Unidos con los más de 40 artistas que representa y ha representado como empresa, y con los que ha contratado ocasionalmente.

La gran noche de la celebración de los 23 años de Vidal Cedeño en el negocio del espectáculo de los Estados Unidos, supero todas expectativas, y conto con el respaldo total del público neoyorkino, bajo la producción magistral de la prestigiosa empresa Alberto Cruz Management, y el apoyo de Fibrasina el suplemento de fibra natural que te ayuda a combatir el estreñimiento, a regular tu organismo, a perder peso y a bajar el colesterol.

Fotos Bachata24k

No hay comentarios.: