lunes, 29 de mayo de 2017

Ha habido mujeres maravillosas!. El actor Fernando Carrillo dice que mujeres sin escrúpulos han dañado su carrera.

Fernando Carrillo dice que algunas mujeres le han hecho fama de ser el peor de los hombres, pero que esas personas sólo han visto la manera de sacarle dinero.

“No sé si es una especie de Karma, pero algunas mujeres me han hecho fama de ser el peor de los hombres, me han acusado de ser promiscuo sexual, infiel, inestable, violento, y que sólo veo a la mujer como objeto sexual. 


Todas esas acusaciones han sido injustas y lo he probado con la verdad, pero tantos chismes y escándalos han dañado mi carrera”, declaró a Fama el actor venezolano.

Fernando agregó: “Con esto no estoy diciendo que todas las mujeres son iguales y malas personas. En mi vida ha habido mujeres maravillosas, pero algunas me han hecho mucho daño porque sólo me han visto con ojos de dinero, y buscan sacarme lo que pueden, como mi ex pareja, que me acusa de no darle pensión a mi hijo Ángel Gabriel, y sí le doy, pero solo lo que él necesita, no quiero que ella se gaste el dinero en otras cosas”.

Carrillo enfrentó hace poco una demanda en Miami, de una mujer que lo acusó de acoso sexual, asunto por el que tuvo que acudir a la Corte en varias ocasiones.

Fuente la botana

No hay comentarios.: