lunes, 22 de mayo de 2017

Tirando al Pecho!. Vakero calificó como un irrespeto de Divertido con Jochy el que no le permitieran llevar su equipo completo de sonido.

El artista calificó como un irrespeto el que no le permitieran llevar su equipo completo de sonido, y a la vez criticó que a los que viene desde el exterior se les deja hacer “lo que quieran”.

“Ya a mí no me gustaba ir a la televisión, desde que me dijeron Divertido, pues yo dije -voy pa´ allá-pero aquí hay que arreglar una vaina con los artistas locales. Yo quería traer todos mis equipos y me dijeron. (No se puede llevar a Telemicro). Esta vaina esta mal, yo considero que es una falta de respeto para los artistas locales. El artista que viene de fuera hace lo que le da la gana; y al local le ponen condiciones. Esto no está bien”, concluyó mientras era entrevistado por Albert Mena.

Posteriormente, antes de continuar con el siguiente número musical, dijo al director de la orquesta: “Vamos hacer playback porque el sonido no está para nosotros estar cogiendo lucha”.

Una fuente reveló a esta revista, LuminariasTV que el artista llegó tarde al programa y que los seguridad que acompañaban al intérprete no le permitían entrar al camerino donde se encontraba.

“La seguridad de nosotros no lo dejaban pasar… y este aceite”, dijo la fuente.

En las redes sociales se quiso culpar a la producción de Divertido con Jochy de presuntamente cortar la participación del artista faltando 10 minutos para completar la hora, pero según el informante, Vakeró soltó el micrófono y se retiró del estudio.

Las críticas para el artista tampoco se hicieron esperar, lo llamaban “aceitoso”, posteriormente borró de sus redes sociales las promociones que tenía publicado de su participación en el referido espacio dominical.

No hay comentarios.: