miércoles, 31 de mayo de 2017

Novela capitulo de hoy!. Niurka Marcos arremete contra Marjorie de Sousa y critica a Julián Gil por llorar. Ver vídeo.

Niurka Marcos siempre se ha caracterizado por hablar fuerte y claro, y recientemente se le abordó para preguntarle por su opinión del pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa.
Niurka Marcos es acusada de plagio

La estrella de “Rica Famosa Latina” arremetió contra la villana de “Amores Verdaderos” al saber las condiciones monetarios que exigía para que Gil pudiera ver a su hijo Matías.

“Del tamaño que le pone precio… de frío va a ser su alma porque a los hijos se les da amor, a los hijos se les da abrazos, a los hijos se les da cariño, a los hijos se les da preparación, se les da escuela, seguridad, autoestima”, declaró Marcos a las cámaras de “El gordo y la flaca”. “No se le pone un precio y se le dice vales tanto. No somos quien para quitarle el derecho a un hijo de su papá”.

Pero así como se fue contra De Sousa, también criticó a Julián Gil por salir en pantalla llorando por la impotencia de no poder ver a su bebé.

“Tiene toda la razón, delante y detrás de la ley. Un hijo no tiene precio y el tiene derecho a verlo, pero que deje de estar llorando delante de la cámara, que los hombres no tienen que hacer eso. Si tiene ganas de llorar que se vaya para la almohada”.

Fuente la Opinion

No hay comentarios.: