martes, 30 de mayo de 2017

Despacito se dieron un besito!. Miguel Bosé y cantante colombiano Manuel Medrano se dieron apasionado beso. Ver video.

Durante la culminación de un concierto en Bogotá, Bosé y Manuel Medrano se dieron apasionado beso.

Miguel Bosé cerró su presentación en Bogotá, besando en la boca al cantante colombiano Manuel Medrano.

Medrano subió al escenario para interpretar el tema “Si tú no Vuelves” y, tras la euforia del público, el colombiano lo tomó de la cara y le plantó un tremendo beso en la boca.

Fuente la botana

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...