sábado, 27 de mayo de 2017

Gerardo Diaz (El Toro) mentor musical de El Torito, está pasando por un proceso delicado de salud sufrió un ataque cardíaco.

Providence, Rhode Island.- El mentor musical de Héctor Acosta, el torito, está pasando por un proceso delicado de salud, así lo externó el artista a través de su cuenta de instagram, donde pidió a sus seguidores orar por la salud de Gerardo.

Díaz se encuentra ingresado en un Hospital de Providence en los Estados Unidos y según informaciones sufrió un ataque cardíaco, hasta este momento su pronóstico es estable.

Nos unimos a las oraciones para la pronta recuperación de Gerardo Díaz. Fuente Teleradioa
merica 

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...