sábado, 27 de mayo de 2017

Brad Pitt ha confesado sus grandes defectos. Dice “todas mis debilidades nacen de mi arrogancia”.

Brad Pitt ha confesado sus grandes defectos. En la entrevista, el “divo” del cine estadounidense confiesa: “Todas mis debilidades nacen de mi arrogancia”.

El actor, que todavía sufre por su ruptura con Angelina Jolie, se declara un experto en “pisar charcos repletos de mierda”.

El actor continúa diciendo: “Suelo decir lo menos indicado, en el momento y lugar menos indicados”.

Pitt dice además que está trabajando en mejorar ese defecto: “Va en serio. Estoy intentando mejorar de verdad”.

En lo que respecta a sus hijos, Brad reconoce que es un tema muy complejo: “Los niños son muy delicados y lo absorben todo. Necesitan que alguien los tome de la mano y les explique las cosas…. Necesitan que les escuchen. Cuando me dejo llevar por el trabajo, no escucho. Quiero mejorar esto”, agregó.

No hay comentarios.: