jueves, 27 de julio de 2017

Tirando al Pecho!. Michael Miguel describió a los artistas como personas “cambiantes y desleales”. “El artista, y no todos, terminan mostrando su oportunismo”.

Por Walkiria Saldana/masvip

El animador y presentador de televisión Michael Miguel describió a los artistas como personas “cambiantes y desleales”. Sin embargo, aclaró que no todos son de esa manera.

“El artista es una persona muy superficial con una filosofía muy débil. Es una persona extremadamente cambiante y desleal”, expresó.

Añadiendo que “el artista, y no todos, terminan mostrando su oportunismo”.

Durante la entrevista en el Carro De Brea junto a su compañero de labores y colega Brea Frank expresó que no comparte con sus compañeras extremas fuera del ámbito porque ellas y él se mueven en ambientes diferentes y es difícil que se encuentren.

“No, porque tenemos vidas distintas. Yo soy animador, soy de la farándula, pero yo no hago vida”, dijo.

Michael Miguel, quien es animador desde el año 1981 y quien claramente expresó a Brea que “nunca he dejado de amar esta carrera”, tiene un gran sueño en la vida desde hace 30 años. Desea regalar al pueblo dominicano un nuevo partido de izquierda.

“Mi sueño desde hace 30 años es entregarle al pueblo dominicano un proyecto político de izquierda que tenga la capacidad verdaderamente de liberar a este pueblo de tantos males”, expresó.

No hay comentarios.: