La protagonista de La Usurpadora reveló que existe un grupo de personas que ha intentado manchar su perfil laboral
La actriz venezolana Gaby Spanic aseguró que se encuentra ansiosa por retornar a la protagonización de los dramáticos.
La criolla, quien desde hace más de 10 años se encuentra radicada en México, expresó su inquietud por no haber formado parte de ningún proyecto en los últimos cinco años.
Resaltó que se encuentra a la espera de que “cualquier canal” le haga una oferta y “que si los productores no la toman en cuenta, ellos se lo pierden”, su última aparición se dio en Siempre Tuya Acapulco, una novela de TV Azteca.
De igual manera que confía en su capacidad y talento para hacer que una telenovela tenga éxito, ya que el público latinoamericano conoce su trabajo y a pesar de no tener presencia desde hace algún tiempo en la pantalla chica, aún atrae televidentes.
Opciones
La también empresaria comentó que de no darse una participación dentro de algún proyecto “algo haría”, puesto que sabe cocinar escribir libros y un sinfín de cosas.
Spanic indicó que desde hace un par de meses ha sido víctima de acoso por parte de una persona desconocida, la cual ha intentado dañar su reputación, pero que pese a esta situación no se siente deprimida y tampoco se quedará sentada esperando a que las oportunidades le caigan del cielo.
“Me siento discriminada con toda esta situación, pero estoy tranquila porque sé que hay un público que me respeta y recuerda con mucho cariño”, expresó Spanic.
La protagonista de La Usurpadora reveló que existe un grupo de personas que ha intentado manchar su perfil laboral, pero que confía en la voluntad divina que pronto se resolverá este impasse.
La controversial actriz dio a conocer la noticia en medio de una rueda de prensa donde se le entregó una placa por las 450 presentaciones de la obra Un Picasso, la cual le abrió las puertas al mundo de las tablas.De igual forma recalcó que bajo ningún concepto recurriría a un show mediático para que las productoras volcaran su mirada a ella y le ofrecieran un papel dentro de alguna novela.
Todo terreno
Gaby Spanic indicó que desde hace un par de meses ha sido víctima de acoso por parte de una persona desconocida, la cual ha intentado dañar su reputación, pero que pese a esta situación no se siente deprimida y tampoco se quedará sentada esperando a que las oportunidades le caigan del cielo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario