miércoles, 13 de septiembre de 2017

Le bajaron la pensión!. Julián Gil se apunta una victoria judicial en el pleito con Marjorie de Sousa.

Confiado en la justicia mexicana.

Así se encuentra Julián Gil luego de que le fijaran una pensión alimenticia menor a la “cifra astronómica” que pidió Marjorie de Sousa por el hijo que ambos procrearon, Matías Gil de Sousa, nacido en enero pasado.

En una publicación realizada en Instagram, el actor -de 47 años- declaró que esta victoria judicial “no es un premio ni un trofeo“, sino “el resultado de meses de abuso e injusticias“.

“He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible. Terminando así este caso civil. Y esperado la entrevista a la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen. Justicia“, expresó Gil junto a una foto en la que muestra la resolución y que minutos más tarde fue eliminada.

De acuerdo con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, De Sousa -de 37- solicitó más $10,000 dólares para la manutención de Matías, que se desglosarían en dos trabajadoras domésticas, niñera, chofer, plan de ahorro para estudios y celular.

Además, pidió $420 para comprar pescado, y $160 para sábanas y toallas, según trascendió.

Los artistas, que estaban comprometidos, se separaron después del nacimiento del niño. Fuente DiarioNY

No hay comentarios.: