jueves, 28 de septiembre de 2017

Veganos hacen televisión de compromiso!. Figuras que han trabajo para estar presentes en los medios locales y en la región.

Fuente  La Información

LA VEGA.-Siempre ha existido un mito sobre la televisión regional y la calidad con el que realizan sus producciones, laborando en la culta y olímpica he comprobado que si se hace buena televisión, los comunicadores valoran su trabajo y hacen de mil formas para lograr resultados reales en cuanto a ventas y posicionamiento se refiera.

Los programas de noticias tienen las encuestas arribas, la gente de pueblo busca las noticias de su sector, y le interesa saber lo que está sucediendo en su localidad, los programas de variedad que hay están vinculados con algún aporte noticioso, debido a la gran aceptación que los mismos tienen en el gusto vegano.

Figuras que han trabajo para estar presentes en los medios locales, que tienen larga trascendencia en la región y parte del país y engalanan la producción de Microvisión canal 10 de telecable central, entre las que podemos destacar:

Rossi Villeta la primera dama de la televisión vegana, titulo acreditado por el respaldado del público que cada noche sintoniza su programa Muy En Confianza con 10 años al aire de manera ininterrumpida y teniendo la oportunidad de entrevistar a las figuras más importantes de la política, personajes emblemáticos y los principales artistas del país y el mundo.

El carismático y profesional Oliver Peña unas de las figuras con más credibilidad en la vega, con sus programas De Primera y Eskandalo mantienen informados y entretenidos a todos los que dia tras dia siguen sus producciones. Su participación en el programa Zona Norte por color visión reafirma su compromiso social y de trabajo por su natal ciudad.

Los caballeros del medio dia Alberto Y Ubaldo llevan informando en el meridiano de microvisión a lo largo de los años, con el respaldo de buenas empresas, el apoyo y reconocimiento del público que les prefiere cada dia.

El relevo está bien representado con el carismático y VIP Ariel Puntiel quien realiza su propuesta diaria por microvisión Así Como Lo Ves, una revista de variedad emprendedora que toca diversos temas de la palestra y ponen en alto la juventud vegana, que hace buena labor. De igual forma Esmeralda Santos que todos los sábados nos pone A tono con las principales actividades sociales y el arte en toda su extensión.

Producciones de Temporada

Las producciones más importantes de temporada son las del carnaval y semana santa, donde todo el quipo que converge Telecable central y Medrano holding group se unen y llevan al país producciones completas y llenas de variedad e información a todos los seguidores y televidentes que esperan estas temporadas de cada año.

Rubén De Lara presentador emblemático de la transmisión de la súper semana santa.

Yokasta Díaz sinónimo de Carnaval Vegano, la joven presentadora con más trascendencia en el país y oriunda de la vega.

No hay comentarios.: