jueves, 28 de septiembre de 2017

Se regó la muchacha!. La actriz Ana Brenda estalla contra medio que la acusa de fraude y comprar seguidores en redes sociales.

Ana Brenda Contreras ha hecho una gran labor para ayudar a todos los damnificados por el terremoto en México la semana pasada. La actriz fue una de las primeras en abrir un fondo para el beneficio de todas las víctimas y usó sus redes sociales para pasar la voz.

Entre tanta unión y esperanza que hay entre el pueblo mexicano, un reportero del Diario Basta ha querido intentar empañar toda esa luz publicando un reportaje en donde Contreras es acusada de comprar seguidores en redes sociales para dar la ilusión de que es influyente en el terreno digital.

Resulta ser que la protagonista de la telenovela “Corazón Indomable” es la imagen de una campaña para una cadena de hoteles. El articulo menciona que eligieron a Ana Brenda por su gran impacto en las redes sociales, pero que ahora estaban “arrepentidos” de haberla contratado porque no lograron sus metas en marketing.

“Debido a que descubrieron que más del 30% de los supuestos comen­tarios que la actriz recibió por los comerciales, era de los fa­mosos bots, o sea cuentas fal­sas que forman parte de apro­ximadamente más del 30% de las cuentas que siguen a la ori­ginaria de Tamaulipas“, escribió Gabriel Cuevas.

Después de que se publicara la pieza, Ana Brenda salió a defenderse de las difamaciones de este sujeto.

“Después de que llevo una semana sintiéndome tan orgullosa de lo bonito que somos los mexicanos, no entiendo a que clase de ser humano se le ocurre poner una nota (que desmiento totalmente) donde dicen que tengo followers falsos“, escribió la actriz en Twitter.

“No tengo idea como se pueden comprar verdaderos o falsos”, indicó. “Es una enorme casualidad que lo publiquen justo ahora cuando he abierto un fondo para ayudar tras el terremoto en donde es delicado que la gente deposite su confianza para intentar mejorar la situación como tantos que estamos haciendo cosas para reconstruir nuestro país“.

Además agregó: “No me lo tomo personal. Desgraciadamente a este grado soy inmortal a los medios, estoy acostumbrada a que personas tengan que comer de dañar y levantar falsos a personas públicas como yo, pero que miedo su karma en estos momentos“.

Fuente el diarioNY

No hay comentarios.: