miércoles, 27 de septiembre de 2017

Una voz autorizada!. Jatnna Tavarez dice Pamela Sued y Miralba Ruiz tienen “compromiso y calidad” para permanecer en la TV. Ver vídeo.

Por Richard Hernandez/Masvip

La comunicadora Jatnna Tavarez reveló que sus colegas: Miralba Ruiz y Pamela Sued son de las pocas presentadoras que tiene un compromiso con los medios de comunicación a las cuales les augura permanencia en la televisión.

Las aseveraciones de Taveras, con más de tres décadas en la televisión dominicana, las da en el espacio de Ovandy Camilo “Casi un Late Night”.

Jatnna dijo que sería muy “pretencioso” decir que una presentadora va detrás de ella, ni tampoco lo visualiza como “reemplazo” suyo.

“Gente que yo sé que va a durar mucho y que está comprometida con hacer las cosas con calidad son Miralba Ruiz y mi Puchucha Pamela Sued”.

En ese sentido, la comunicadora y embajadora de Unicef en el país aseguró que cada quien tiene su propio estilo.

“Cada quien tiene su propia línea, su propio estilo que quiere hacer su camino”, dijo en la entrevista con Ovandy en el tiempo una hora y 9 minutos.

En otro orden, Tavares dijo que no está cerrada al amor después de su separación de Manolo Hazoury.

“No estoy cerrada a eso, pero eso (amor) no es una cosa que tu sale a buscarlo”.

1 comentario:

Juan dijo...

¡Hola a todos! He estado viviendo con herpes genital durante los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio herbal. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CÁNCER, HEPATITIS B, HERPES, HPV, VIRUS deben contactar al Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128