viernes, 22 de septiembre de 2017

Arriba la hispanidad!. Univisión y Telemundo con programas especiales por separados para recaudar fondos por los afectados Puerto Rico, Texas y Florida y el terremoto en México..

Tras los acontecimientos sucedidos en los últimos días los huracanes que han afectado a Puerto Rico, Texas y Florida y el terremoto en México. Las cadenas de televisión Univisión y Telemundo han decidido realizar programas especiales por separados para recaudar fondos.

Univisión realizará su evento con el nombre “Unidos por los nuestros” el sábado 23 de septiembre, con una duración de 7 horas, comenzará a las 7:00 p.m. hora del este de Estados Unidos y se desarrollará desde Los Ángeles (California), Nueva York, Houston (Texas), Ciudad de México y Puerto Rico.

Personalidades de Univisión, como Alejandra Espinoza, Karla Martinez, Alan Tacher, Chiquinquirá Delgado, Lili Estefan y Raúl de Molina, participarán del evento.

Los presentadores de noticias Jorge Ramos, María Elena Salinas, Teresa Rodríguez, Ilia Calderón y María Antonieta Collins, también colaborarán con la transmisión

De su lado el de Telemundo bajo el título “Todos Unidos” durará 4 horas y se realizará el domingo 24 de septiembre desde las 7/6 PM Centro. Tendrá como cabeza de este especial a Don Francisco, creador del teletón, y se realizará en diferentes escenarios como Miami, México, Puerto Rico, Houston y Los Ángeles.

Don Francisco será el presentador de estas 4 horas que durará el especial, y lo recaudado será para los damnificados en Puerto Rico por el huracán María y los hermanos mexicanos víctimas del terremoto.

Contarán con personalidades como Rafael Amaya, Carlos Ponce, María Celeste Arrarás, Jose Díaz-Balart, Carlos Hermosillo, Gaby Espino, Miguel Varoni, Dana Paola y Mariana Seoane, como los primeros confirmados.

Ambas cadenas destinarán lo recaudado a la Cruz Roja Americana para que ellos se encarguen de la distribución del dinero según las necesidades.

No hay comentarios.: