martes, 26 de septiembre de 2017

Tenia uño que no tenia su seguidilla!. Una mujer golpeo a su marido, luego que ella estaba masturbándose y este la interrumpió.

Garrett Higgs arribó a su casa de Port St. Lucie, en Florida, el pasado martes. Abrió la puerta y escuchó unos gemidos que llegaban de la habitación principal. Creyó lo peor: sospechó que su amada esposa Flavia Higgs estaba engañándolo con otro.

Entonces, cegado de celos, irrumpió en el cuarto matrimonial.

Pero la sorpresa fue otra: la señora Higgs estaba masturbándose y llegando al climax. Enfureció de inmediato, saltó sobre su marido y comenzó a golpearlo sin detenerse. De inmediato, por los ruidos, la violencia y el escándalo generado, Flavia decidió llamar al 911.

Personal del Departamento de Policía de Port St. Lucie llegó de inmediato a la vivienda.

En el reporte policial, el agente a cargo del incidente escribió: "[Garrett] dijo que llegó a casa y escuchó gemidos, explicó que él y su esposa han estado separados desde hace un tiempo y que dormían en dormitorios separados y que no habían intimado desde hacía más de un año".

Y continúa: "Dijo que cuando escuchó, se dirigió a la habitación y continuó oyendo el mismo ruido de satisfacción. Dijo que la puerta estaba cerrada y que ella no respondía". Al cabo de unos segundos se las ingenió para ingresar y fue allí cuando se produjo la gresca.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: