lunes, 25 de septiembre de 2017

Tirando al pecho!. El analista y numerologo Joseph Tavarez dice yo no hago bulto, ni voy a la televisión a payasear, yo soy un profesional.

Por Carlos de San Juan

El analista y numerologo Joseph Tavarez nos dijo en tono sarcástico que no le hace caso a los ataque que le hacen cierta gente del medio la cual esta dolida por el éxito que ha tenido dando los números de la lotería.

Que me digan maldito negro, o otra cosa me enorgullece, que no dijeron del doctor Jose Francisco Peña Gomez por el color de su piel.

Esos están dolidos porque no encuentran que hacer, ya que creen que yo le quite algo que pensaban era propiedad de ellos, esto da para todos, si hoy no están como antes que se revisen.

Yo no hago bulto, ni voy a la televisión a payasear, yo soy un profesional.