miércoles, 27 de septiembre de 2017

Generosidad !. Pitbull envía avión privado a Puerto Rico para trasladar pacientes con cáncer a EEUU.

Pitbull mostró su generosidad ante los estragos que ha causado el huracán María en Puerto Rico y decidió poner su granito de arena enviando su avión privado para que los pacientes con cáncer sean trasladados y puedan recibir tratamiento en los Estados Unidos.

El rapero expresó en un comunicado al Daily News que su esfuerzo por ayudar a los pacientes de cáncer era lo menos que podía hacer.

“Gracias a Dios tenemos la bendición de ayudar. Sólo estoy haciendo mi parte”.

Por su parte, Jenniffer González, congresista de Puerto Rico ante la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, agradeció al artista, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, por su buena acción a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

“Gracias al cantante @pitbull por prestar su avión privado para trasladar pacientes de cáncer de PR a los Estados Unidos para que puedan obtener quimioterapia“.

Cabe mencionar que demás de Pitbull, otros famosos de Puerto Rico como Jennifer López, Marc Anthony, Luis Fonsi, Adamari López y Ricky Martin, están haciendo todo lo posible por levantar a la isla lo más pronto posible.

No hay comentarios.: