viernes, 29 de septiembre de 2017

Orden de alejamiento!. Para Don Miguelo por su ex pareja Nabila Tapia luego de una situación de “Hostilidad” en su apartamento.

Fuente Ensegundos.do

El exponente urbano, Don Miguelo se encuentra en estos momentos se encuentra detenido en la Fiscalía de San Francisco de Macorís donde según detalla el periodista Juan Carlos Jiménez, Nabila Tapia le colocó una orden de alejamiento.

La orden de alejarse se produjo luego de una situación de “Hostilidad” en su apartamentosegún detalló el editor de Fuegoalalata.do.

Don Miguelo y Nabila, que procrearon una hija, han sorteado una serie de desavenencias a lo largo de su relación que han terminado en varias ocasiones aunque luego se reconcilian.

Los detalles de esta noticia saldrán más adelante, aunque el intérprete de “La vainita” dijo a Ensegundos.do que él también esta sometiendo a quien fuera su compañera sentimental por ir a romper objetos en su apartamentos en momentos donde el se encontraba realizando donaciones a los afectados por el huracán María en su comunidad.

¿Usted qué opina?

No hay comentarios.: