sábado, 20 de enero de 2018

Gabriel Soto arremete contra aquellos que lo “difamaron”. Dice antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad”.

Picoteando el Espectáculo

Gabriel Soto arremetió contra prensa y personas que lo “difamaron”, luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor sí es hijo de Gil.

“Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mí sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad. La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara. Ahí están las pruebas. Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad”, escribió.

De esta manera, Gabriel Soto puede dar por concluidos los rumores que constantemente afirmaban que él era el verdadero padre del hijo de la actriz venezolana. 

Fuente la botana

No hay comentarios.: