jueves, 25 de enero de 2018

A la gente no se le va una!. Paulina Rubio pasea en bikini y recibe crueles burlas a su figura. No se quedó callada y así respondió.

Picoteando el Espectáculo Paulina Rubio entró a la lista de las celebridades que reciben críticas y burlas por mostrar su anatomía en bikini. Esta semana circularon fotos de la “Chica Dorada” disfrutando de las playas de Tulúm, Quintana Roo, México, y los comentarios hirientes no se hicieron esperar en redes sociales.

“Nada por detrás y nada por delante”, expresó un usuario en la publicación que hizo la cantante mexicana de 46 años.

“Te robaron las pompis, Pau”, se burló otro, mientras que hubo quien fue más allá: “Horrible cuerpo, toda cuadrada. Sin nada de cintura”; “Fatal pero real”; “Qué ridículo, no se qué muestra o qué enfoca. Cuadrada y piernas flacas… Disculpen mi sinceridad… O es qué están ciegos. Y bueno lo que sea de cada quien, pero que no presuma lo que no tiene”.

La intérprete de “El último adiós” no se amilanó y respondió muy a su manera. En su cuenta de Instagram presumió las imágenes e hizo énfasis en su torso con un acercamiento a sus curvas.

#buenosdias #asiempezoel2018 #feliz #2018 #happy #cancionespaurubio #tumusicaesmimusica #paurubiomexico2018 #rivieramaya #mararenasol”, escribió acompañando la foto de divertidos emojis.

Fuente El Diario NY

No hay comentarios.: