martes, 30 de enero de 2018

Guerra entre Kim Kardashian y Lindsay Lohan!. Mientras nos sigue dando seguidilla mostrando su cuerpo con poca ropa.

Picoteando el Espectáculo
Los desnudos de Kim Kardashian en Instagram comienzan a ser algo habitual. Y es que la celebrity acostumbra a sorprender a sus más de 100 millones de seguidores en la red social mostrando su cuerpo con poca ropa.

Un posado donde aparece con la parte de abajo de un biquini brillante, cubriéndose los pechos, o otro haciendo topless con los pezones difuminados para saltarse la censura de Instagram, son algunas de las sugerentes instantáneas que ha publicado Kim en los últimos días.

Estas nuevas imágenes han sido compartidas por la líder del clan Kardashian-Jenner después de que naciese su hija Chicago, que ella y su marido, el cantante Kanye West, han tenido por gestación subrogada.

Kim, al más puro estilo Bo Derek

Kardashian ha dejado el platino con toques azulados atrás y ha optado por hacerse trenzas de aire étnico al más puro estilo Bo Derek. La celebrity ha imitado el peinado de la mítica actriz en la película ‘10, la mujer perfecta’.

Kim Kardashia y Lindsay Lohan, en guerra

En los comentarios de una fotografía compartida por el bloguero Perez Hilton con el nuevo look de Kim, Lindsay Lohan escribió: “Estoy confundida”. Ante la ironía de la actriz, Kardashian no se quedó callada: “¿Sabes lo que es confuso, Lindsay Lohan? Tu repentino acento extranjero”.

La protagonista de ‘Chiscas Malas’ contraatacó: “Es una mezcla de la mayoría de idiomas que puedo entender o estoy aprendiendo. He estado aprendiendo idiomas desde que era una niña. Soy fluida en inglés y francés, puedo entender ruso y estoy aprendiendo turco, italiano y árabe”.

Fuente Mundo Deportivo

No hay comentarios.: