sábado, 27 de enero de 2018

Belinda subió la temperatura de la seguidilla!. Hace arder Instagram con húmedas transparencias.

Picoteando el Espectáculo
La cantante y actriz Belinda compartió una fotografía del recuerdo en donde aparece además de bella, muy sexy. La particularidad de la imagen es que la camiseta que usa es corta, blanca y está mojada, obviamente su piel se transparenta dejando a la vista la silueta de sus pechos. Instagram ardió con esta sexy rubia.

La imagen ya cuenta con más de 284,960 me gusta por parte de sus seguidores, y además está llena de comentarios amorosos hacía la cantante. @karlitamorrisonn, una de sus seguidoras, le comentó: “Qué mujer tan preciosa ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥”.

Belinda también fue noticia, a finales de 2017, por las declaraciones que le dio al periodista Gustavo Adolfo Infante en el espacio “El minuto que cambió mi destino”. La artista reveló que de pequeña sufrió de bullying. Temática que aún la afecta y por la cual se ha vuelto vocera de dichos temas. La artista, por otra parte, también atacó de frente los rumores sobre sus supuesta operaciones estéticas, los cuales no confirmó, pero si declaró “Qué importa, si uno se quiere ver bien, si uno quiere hacer lo que quiera, cuál es el problema es la vida de uno y ya no pasa nada, no juzgue“.
Fuente El Diario NY

No hay comentarios.: