miércoles, 24 de enero de 2018

Confesiones!. La ola de chismes acabó con el matrimonio del actor Gabriel Soto y le causó depresión.

Picoteando el Espectáculo
Gabriel Soto, con mucha honestidad reveló a BASTA! que ante los momentos complicados que ha venido enfrentando con respecto a los rumores que lo señalaban como el presunto padre del hijo de Marjorie de Sousa, y el divorcio inminente que está viviendo con la madre de sus hijas, Geraldine Bazán, la tristeza y la depresión han estado presentes.

“No sé si es depresión o si estuve a punto de caer, lo que si siento es que me he puesto muy triste, claro que he llorado, sufrido y he caído porque esto no fue fácil, de hecho sigue siendo complicado, pero sí creo que el sufrimiento humano te hace crecer y a pesar de que he cargado con tantas acusaciones, emocionalmente la he pasado muy mal”, confesó.

El galán de telenovelas aseguró que comienza a ver la luz al final del túnel. “Ya estoy viendo la luz, veo que la difamación se ha estado frenando estos días porque ya se sabe que todo fue mentira y espero que esto de un giro a mi vida, porque estoy cansado de que por estas mentiras he perdido cosas como mi matrimonio”.

Sobre una posible reconciliación con Geraldine Bazán dijo:

“La historia del hijo de Marjorie me vino a traer problemas en mi matrimonio y finalmente todo esto nos llevó a un momento en dónde tener una relación sana era insostenible. No vamos a regresar, han pasado muchas cosas que no podrían, es mejor tener una buena relación que un mal matrimonio, porque la fractura existe entre nosotros. Mis hijas saben que papá y mamá están separados y lo han entendido muy bien”.

El protagonista de “Caer en tentación” comentó que fue muy difícil la espera de estos resultados de ADN, al grado que le causó inquietud y desasosiego durante las escenas de la telenovela que está protagonizando. Tenía que parar para reflexionar y tomar impulso en la actuación de sus diálogos, y él lo comenta así: “Me costaba mucho concentrarme, desengancharme de lo que estaba viviendo en mi casa cada vez que sacaban notas de mí. Cansa, te pone triste, te derrumba y ahora dicen que ando con Irina y quiero señalar que ella sólo es mi amiga”.
Fuente El Diario NY

No hay comentarios.: