viernes, 26 de enero de 2018

Intento reenviado!. Buscaba salir libre y reenvían para Febrero recurso libertad condicional a Omega “El Fuerte”.

Por Julio Benzant/Ciudad Oriental
Picoteando el Espectáculo 

Santo Domingo Este. El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega), fue llevado desde la penitenciaría de La Victoria hasta el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, en la avenida Charles de Gaulle.

Según los informes, el intérprete de “Alante Alante”, quien cumple condena por violencia de género en perjuicio de su ex pareja, habría sido presentado ante una juez de Ejecución de la Pena, la mañana de este miércoles 24 de enero.

Omega pretende buscar que la jueza le otorgue la
 libertad condicional, precisaron las fuentes.

La magistrada habría reenviado para el próximo mes de febrero el conocimiento del recurso, según los informes.

El intérprete de música urbana, también conocido como “El Fuerte”, fue recibido con entusiasmos por los internos y usuarios en el Palacio de Justicia, muchos de los cuales se hicieron tomar fotos con el cantante.

Omega se encuentra recluido en la cárcel de La Victoria desde marzo del 2017, luego que un juez ordenará la revocación de la pena suspendida de cinco años de prisión que fuera condenado, tras el incumplimiento de las medidas dispuestas por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Alegadamente, Omega nunca no asistió a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres y ni compareció a firmar el libro de control de seguimiento ante la secretaria del tribunal de ejecución de la pena.

Fue re apresado el ocho de marzo del 2017, por el departamento de Captura de Prófugos de la Fiscalía del Distrito Nacional y enviado a la penitenciaria de La Victoria.

Omega fue encontrado culpable y condenado a cinco años de prisión, tras ser imputado de cometer violencia intrafamiliar en perjuicio de su ex pareja, en fecha 13 de septiembre del 2016.

No hay comentarios.: