miércoles, 24 de enero de 2018

La presentadora Rashel Díaz dice logró vencer la depresión confieso que ni siquiera quería levantarme de la cama.

Picoteando el Espectáculo

La presentadora cubana Rashel Díaz, coconductora de la revista matutina Un nuevo día, de Telemundo, reveló recientemente en su cuenta de Instagram que sufrió depresión.

“En algún momento en mi vida caí en una depresión muy fuerte, confieso que ni siquiera quería levantarme de la cama. Esa fue la primera vez que me arrodillé y clamé a Dios por su ayuda porque entendí que sola no podía salir de ese momento oscuro. Puedo asegurarles que la ayuda llegó y que poco a poco con su amor incondicional encontré el camino a la recuperación”, reza la nota.

Díaz no mencionó públicamente la causa de su crisis. Pero en una breve conversación con el Nuevo Herald el martes, dijo que se produjo “hace mucho tiempo”, tras divorciarse del compositor y productor musical venezolano José Miguel Velásquez, padre de su hija, con quien sostuvo casada 10 años.

Rashel es madre de Juan Daniel, fruto de un primer matrimonio, y Daniela, de 19 y 14 años, respectivamente.

“En aquel momento quedé muy afectada, porque nadie se casa para divorciarse. No tenía deseos de salir a ninguna parte y hasta dejé de creer en el amor”, recordó Rashel, quien desde hace poco más de un año sorprendió a sus seguidores con su boda relámpago con el bombero cubano Carlos Javier García.

La presentadora aseveró que “ya todo pasó” y dice estar ahora muy feliz. Al referirse a los motivos que la impulsaron a confesar que estuvo deprimida dijo que todo parte de su deseo de “aportar algo constructivo” a las personas que la siguen.

“No solo recurro a las redes sociales para divertirme. También lo hago para compartir mis propias experiencias y ayudar a salir de la crisis al que lo necesite”, concluyó Rashel.

Fuente el Nuevo Herald

No hay comentarios.: