viernes, 26 de enero de 2018

Con esta noticia bajaran los combustibles!. El cantante urbano Maluma confirma que está enamorado de la modelo Natalia Barulich, con quien fue captado.

Picoteando el Espectáculo
El cantante colombiano Maluma confirmó que está enamorado de la modelo Natalia Barulich, con quien fue captado recientemente durante un viaje a Europa.

“Creo que la pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos. Yo creo que eso es algo muy fundamental y muy principal”, dijo en entrevista con “Al rojo vivo”.

Maluma agregó que “en este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía, y me apoya y me quiere”.

El intérprete de “Felices los cuatro” afirmó, por otro lado, que “quiero ser un padre joven”, pero a la vez reflexionó que “creo que no es el momento, no me puedo apresurar todavía, faltan muchas cosas que vivir”.
Fuente Telemundo

No hay comentarios.: