domingo, 28 de enero de 2018

Ruptura entre madre e hija!. Isabel Pantoja y su hija Chabelita chispean y ha sido aún más dura con quien fuese su yerno.

"No sabes la de veces que ha venido a Madrid a intentar ver a su hija. Se chocan en el tiempo y en las maneras, se equivocan las dos". Son palabras de Anabel Pantoja al hablar de la crisis entre Isabel Pantoja y su hija Chabelita. La sobrina de la tonadillera intenta mediar entre ambas, pero de momento da igual. La ruptura entre madre e hija es evidente y ya asoman las consecuencias. 

Según cuenta la revista Lecturas, Isabel Pantoja ha despedido a su hija de la empresa de moda que las dos iban a iniciar juntas. Las maneras no han sido las mejores. 

Según la publicación "dos de los socios se han puesto en contacto con Isa por Whatsapp (siempre con el beneplácito de la folclórica) para comunicarle que no cuentan con ella para seguir con la empresa". La revista se refiere a los motivos que les habría llevado a apartar a Chabelita de la empresa de moda. "Las fans de Isabel Pantoja no van a comprar ropa diseñada por Isa después de haber arremetido contra su madre", aseguran. 

La reaccion de la cantante ha sido aún más dura con quien fuese su yerno. Tras la entrevista de Alejandro Albalá en 'Sábado Deluxe' (Telecinco), la tonadillera ha tomado medidas legales y ha denunciado a Alejandro. 

Lo ha contado 'El Programa de Ana Rosa', que ha mostrado el resguardo de dicha denuncia. También ha desvelado las intenciones de Doña Ana de continuar con el mismo procedimiento.

No hay comentarios.: