domingo, 28 de enero de 2018

Calentaron la alfombra roja!.Luis Fonsi presume foto con Daddy Yankee y Zuleyka Rivera en los Grammys.

Picoteando el Espectáculo
Pronto calentarán el es cenario del Madison Square Garden, pero primero calentaron la alfombra roja.

Daddy Yankee, Zuleyka Rivera y Luis Fonsi se juntaron previo a la entrega de los premios Grammy, en la que encenderán la ceremonia interpretando el tema “Despacito”.

“Boricuas in the house”, escribió Fonsi en su cuenta de Instagram con la foto que recoge el junte.
Te puede interesar: Shakira se corona con el Grammy al mejor álbum de música pop latina

El trío promete hacer historia pues presentarán un tema en español en esta premiación a lo mejor de la música anglosajona y en la que “Despacito” aspira a tres estatuillas.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...